Welcome to our shop!

Cámaras pequeñas y mini con tarjeta SIM 4G, WiFi y ángulo de 150 grados

$75.00

Vigilancia inteligente en cualquier momento y lugar. Acceso a la transmisión en vivo a través de conectividad 4G y WiFi. Imágenes nítidas y claras para proteger tus espacios. Fácil instalación y configuración. Compacta y versátil, ideal para hogar, oficina y más. Mantén la tranquilidad con nuestra cámara 4G WiFi.

Nuestras cámaras pequeñas y mini son la solución perfecta para la vigilancia discreta y efectiva. Con la capacidad de usar una tarjeta SIM 4G y conectividad WiFi, podrás acceder a la transmisión en vivo desde cualquier lugar, manteniendo siempre un ojo en tus espacios importantes.

Con un amplio ángulo de visión de 150 grados, estas cámaras capturan una vista panorámica de alta calidad, asegurando que no se te escape ningún detalle crucial. Ya sea para uso doméstico, en la oficina o en cualquier otro lugar, estas cámaras compactas son tu aliado confiable en la seguridad.

Además, su tamaño reducido las hace muy discretas y fáciles de instalar en cualquier ambiente. Ahora puedes tener una vigilancia constante sin llamar la atención.

No comprometas la seguridad de tus espacios. Obtén nuestras cámaras pequeñas y mini con tarjeta SIM 4G, WiFi y un ángulo de 150 grados para una vigilancia confiable y conveniente.

Cámaras pequeñas y mini con tarjeta SIM 4G, WiFi y ángulo de 150 grados

Weight 0.32 kg

There are no reviews yet.

Add a review

Be the first to review “Cámaras pequeñas y mini con tarjeta SIM 4G, WiFi y ángulo de 150 grados”

Category: Tag:
Updating…
  • No products in the cart.
Translate »