Welcome to our shop!

●Visión nocturna infrarroja 4 LED
●Lente gran angular de 166 grados de ultra alta definición de vidrio completo
●Resolución HD 4K/2K/1080P/720P
● Admite detección de movimiento, monitoreo de audio
● Admite visualización remota en Android, IOS, Ipad
●Admite tarjeta TF de 128G (1G puede grabar durante 3,5 horas)

Mini cámara espia Cámara wifi inalámbrica Cargador USB micro cámara 1080P HD Cam Baby Camera Monitor Videocámara para Smart Home

Característica de producto:

● 【1】 Cámara remota WIFI ultrapequeña

● 【2】 Visión nocturna infrarroja 4 LEDs con IR CUT

● 【3】 Lente gran angular de 166 grados de ultra alta definición totalmente de vidrio

● 【4】 Resolución 1080P / 720P HD

● 【5】 Admite detección de movimiento, monitoreo de voz

● 【6】 Admite visualización remota en teléfonos, tabletas y computadoras Apple Android

● 【7】 Mini cámara con cargador de carga de teléfono USB de diseño 2 en 1

● 【8】 Admite tarjeta 32G-128GTF

Transmisión en vivo desde cualquier lugar en 4K: esta microcámara viene con transmisión en vivo de alta resolución 4K que le permite ver el interior de su hogar desde cualquier lugar en tiempo real usando su dispositivo móvil.

Visión nocturna de alta tecnología: la visión nocturna le permite ver hasta 30 ‘en oscuridad absoluta usando 4 LED infrarrojos (IR).

Ultra gran angular de 160: esta microcámara cuenta con apertura F/2.0, lente gran angular de 160, 4K/25 fps para capturar momentos con una imagen clara.

Alertas de actividad: las funciones de detección de movimiento utilizan tecnología de punta para detectar y enviar notificaciones a su teléfono.

Compatible: esta Micro Cam solo es compatible con la red WiFi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz) y es compatible con dispositivos móviles Apple (iOS) y Android. La copia de seguridad local admite tarjetas microSD Class10 de hasta 128 GB (tarjeta SD no incluida)

Para empezar, necesitas:

1. Una red inalámbrica (solo compatible con 2.4G) *** Use números y letras para crear el nombre y la contraseña de la red. ** 2. Un dispositivo inteligente, como un teléfono inteligente o tableta Android (versión de Android 6.0 o más reciente) o un iPhone, iPad o iPod Touch (IOS versión 8.0 o más reciente).

Descarga de la aplicación:

Descargue la aplicación “HDlivecam Pro” de Google Play Store (para Android) o Apple Store (para iOS). O escanea el código QR para descargar la APP.

Paquete:

Tamaño del producto: 45*40*40mm

Tamaño de la caja al por menor: 115 × 86 × 55 mm

Peso: 150g

Weight 0.2 kg

There are no reviews yet.

Add a review

Be the first to review “Mini Cámara Oculta Cámara Wifi Cargador USB”

SKU: C23-B-CN Category: Tag:
Updating…
  • No products in the cart.
Translate »